AntecedentesBreve Historia


Emmanuel beach wellness and spa (antes Santuario Naturista) es un lugar en el cual las personas pueden disfrutar de una experiencia de Bienestar integral a traves de nuestro programa que consta de alimentacion a base de plantas, caminatas diarias en la playa, terapias de relajacion, desintoxicacion y descanso, charlas de salud y mas. Todo esto contribuye para que el organismo recupere el equilibrio, logrando el bienestar y se restaure la salud, en caso de estar afectada que se encuentre afectada por exceso de trabajo, alimentación inadecuada, estres, etc... Decide regalarte esta experiencia de bienestar integral, "lo necesitas.... te lo mereces"

Teresita Beltran Castro
Dir. Gral

Quienessomos

El Santuario Naturista es un Spa que les ofrece una nueva vida llena de salud a base de remedios integrales dirigidos tanto a lo Físico como a lo Mental, sin dejar del lado lo Espiritual.

Nuestras terapias fomentan bienestar a través de un contacto humano personalizado.

NuestraFilosofía & Valores

Filosofía

Empresa basada en Creencias Bíblicas Adventistas del Séptimo Día,

Ofrece a sus clientes como vivir un estilo de vida que le proporcione calidad de vida y bienestar, a través del programa ADELANTE.

Valores

Honestidad,
Integridad,
Colaboración,
Excelencia y
Responsabilidad


NuestraMisión & Visión

Misión

Fomentar un nuevo estilo de vida en personas que desean mantener y recuperar la salud integral, es decir, física, mental y espiritual, a través de una atención de calidad, utilizando métodos alternativos naturales.

Visión

Somos una empresa firme, de prestigio, reconocida por nuestros principios, valores y creencias espirituales. Por lo cual queremos convertirnos en el lugar ideal y la mejor opción para las personas en el cual podrán alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual que contribuya al Bienestar.